Reparación GOLD MAX
La GHD GOLD MAX (S7) es el modelo de placas anchas de GHD, con la misma tecnología que su hermana GOLD, es exactamente idéntica pero con la peculiaridad de tener placas anchas. Igual que en versiones de 5.0 GHD sigue fabricando máquinas con placas anchas para cabellos más gruesos, más largos, rizado o encrespado y también para conseguir estilos de cabello voluminosos. Por todo lo demás es igual a la misma gama pero más fina, la GHD GOLD. Mantiene la misma pauta en cuanto a la temperatura; 185ºC se erige como la temperatura ideal para el planchado. Para alcanzar este punto, GOLD MAX ha aplicado la innovadora tecnología cerámica Dual-Zone, garantizando un calor uniforme en todo momento. Además, su asombrosa rapidez para alcanzar la temperatura deseada es digna de mención: en tan solo 25 segundos, la plancha GOLD estará lista para su uso.
Actualmente estamos consiguiendo reparar el 98% de GHD GOLD MAX con más de 300 unidades reparadas durante el año pasado.
El modelo GOLD MAX al igual que sus predecesores, no está exento de posibles problemas técnicos. Al igual que en los modelos GOLD, PLATINUM y ECLIPSE, uno de los problemas más comunes que puede experimentar este modelo es la aparición de un anillo intermitente de color rojo, acompañado de señales acústicas intermitentes. Las placas más anchas, si bien ofrecen un alisado eficiente en grandes secciones de cabello, también pueden aumentar el peso de la máquina. En caso de una caída, existe mayor riesgo de daño. Aunque las placas son menos propensas a desprenderse en comparación con sus predecesoras en la línea GHD 5.0 MAX, la resistencia a los impactos sigue siendo un factor a considerar.
Botón rojo intermitente
BOTÓN ROJO INTERMITENTE GOLD MAX
Si ya ha intentado realizar el reinicio de la GOLD MAX, desenchufando la máquina, esperando 5 seg. y volviéndola a enchufar. Si el problema perdura requiere de reparación y de un Servicio Técnico cualificado para este tipo de averías. Si el error proviene de un golpe o una caída es posible repararla, empleando recambios originales de GHD. Una vez reparada posee 12 meses de garantía sobre la reparación realizada. Una garantía que seguramente no deberá de utilizar, ya que nos cercioramos de que todas las reparaciones queden bien realizadas. Realizamos reparaciones en toda la península, Baleares y Portugal.
Servicio Técnico con titulación acreditada.
Electrónica Gold MAX
PLACA ELECTRÓNICA GOLD MAX
La GHD GOLD MAX, en algunas ocasiones, puede tener averías relacionadas con la electrónica. Este tipo de averías se caracteriza por provocar, a su vez, otra avería, como el calentamiento en exceso de las calentadoras, con el consiguiente incremento de la temperatura de las placas cerámicas. Hasta el punto de activar el sistema de seguridad de la GHD GOLD MAX, alertando de esta anomalía con sonidos intermitentes y una luz roja. Es una avería que requiere de un previo testeo para encontrar el problema y experiencia en reparaciones de placas electrónicas para solucionarlo.
Tenemos la solución para su GHD GOLD MAX.
Este fallo puede, asimismo, derivar de un impacto o una caída de la GHD, lo que podría ocasionar la fractura de alguna de sus resistencias. Esta máquina es bastante frágil, por lo que es fundamental prevenir golpes o caídas. En cualquier circunstancia, resulta factible llevar a cabo su reparación si la GHD ha experimentado un impacto o una caída, ya que es posible restaurar su funcionamiento.
La tarifa plana no incluye desperfectos visuales, es decir, rotura de brazos o muelle, etc. En ese caso debe consultarnos previamente.
También hacemos la reparación y sustitución del cable de estos modelos. SIEMPRE y cuando el problema provenga del cable.
No aceptamos máquinas que se hayan intentado reparar por particulares o por otros servicios técnicos.
Reparar su GHD GOLD MAX, incluso después de una caída, tiene solución
Existe un pequeño porcentaje de máquinas GHD GOLD MAX que no son posible reparar. Actualmente ese porcentaje es muy bajo, pero existe. Por lo que estamos obligados a comunicarle que es posible no conseguir repararla. En ese caso no deberá abonar costes de reparación.
¿Cuánto cuesta la reparación de la GHD GOLD MAX?:
Actualmente ofrecemos una garantía sobre la reparación realizada de 12 MESES en los modelos GOLD MAX Más información sobre la Garantía de Reparación
Nuestro servicio técnico cuenta con la titulación acreditada para hacer reparaciones en electrónica de consumo. Desconfíe de sitios que no posean esa titulación.
Los plazos de entrega suelen oscilar de 4 a 6 días desde que la máquina es recogida hasta que se vuelve a entregar en el domicilio.
En GARANTÍAS los gastos de recogida y envío corren a cargo del cliente.
La tarifa plana no incluye desperfectos visuales y/o estéticos. Consultar previamente.