REPARAR GHD GOLD












Reparación GOLD

Reparación GOLD a precio fijo. Luz roja y sonidos intermitentes.
TIENE SOLUCIÓN

TARIFA PLANA

Paga un precio fijo por tu reparación GHD GOLD, SIN sorpresas e incrementos. IVA y recambios incluidos.
Con una garantía de 12 meses.

REPARAR GHD GOLD

TITULADOS EN ELECTRÓNICA

Titulación OFICIAL en ELECTRÓNICA de consumo. En reparaciones es necesario una titulación de electrónica, no te la juegues.

LEER MÁS

RECOGIDA Y ENVÍO

Hacemos la recogida y envío a domicilio.
Nos encargamos de la recogida y el envío por transporte urgente.

REPARAR GHD GOLD

Te reparamos tu GHD GOLD rápidamente. Servicio profesional.

Reparación GOLD

La GHD GOLD (S7) es un modelo en el que han reducido el número de sensores respecto a los modelos ECLIPSE, en lugar de 6 sensores (3 por placas) que llevan los modelos ECLIPSE en la nueva GOLD recurren a 2 sensores (1 por placa). Sigue el mismo patrón en lo referente a la temperatura, 185º es la temperatura óptima de planchado, para ello GOLD ha utilizado la tecnología cerámica Dual-Zone, obteniendo un resultado más uniforme. Destaca su rapidez en coger la temperatura, en tan solo 25 segundos la GOLD está preparada para ser utilizada.

El modelo GOLD también y como todas sus antecesoras es propensa a poseer averías. Igual que en modelos PLATINUM y ECLIPSE la avería más típica en este modelo es el círculo intermitente de color rojo, acompañado de intermitentes sonidos.

Botón rojo intermitente

GOLD Error Botón Rojo

Si ha intentado previamente reiniciar su GOLD siguiendo el procedimiento de desenchufar la máquina, esperar 5 segundos y luego volver a enchufarla, y el problema persiste, es necesario recurrir a una reparación. Para abordar este tipo de averías, es fundamental contar con un servicio técnico especializado. En el caso de que el error haya sido causado por un golpe o una caída, es posible realizar la reparación utilizando piezas de repuesto originales de GHD. Una vez que la reparación se haya completado, se otorga una garantía de 12 meses sobre el trabajo realizado. Esta garantía generalmente no será necesaria utilizarla, ya que nos aseguramos de que todas las reparaciones se realicen de manera efectiva.

Calentadoras Gold

Error GOLD

Las conexiones de GOLD son de cables de cobre y no cables planos como en el modelo PLATINUM y ECLIPSE, por lo que es menos propensa a tener fallos de conexión. GOLD utiliza calentadoras con el sensor integrado y en ocasiones este sensor puede dar valores incorrectos o simplemente dejar de funcionar, entonces la máquina alerta de alguna anomalía en su sistema. Es importante poseer recambios de la misma calentadora para asegurar una reparación eficiente y duradera. Por ello lo mejor es hacer reparaciones en sitios especializados en GHD.

También este error puede venir de un golpe o caída de la GHD, lo que provoca la fractura de alguna de sus calentadoras. Es una máquina delicada y es muy importante evitar golpes o caídas. En todo caso es posible repararla si su GHD ha sufrido un golpe o una caída también es posible repararla.

La tarifa plana no incluye desperfectos visuales, es decir, rotura de brazos o muelle, etc. En ese caso debe consultarnos previamente.

También hacemos la reparación y sustitución del cable de estos modelos. SIEMPRE y cuando el problema provenga del cable.

Existe un pequeño porcentaje de máquinas GHD GOLD que no son posible reparar. Actualmente ese porcentaje es muy bajo, pero existe. Por lo que estamos obligados a comunicarle que es posible no conseguir repararla. En ese caso no deberá abonar costes de reparación.

¿Cuánto cuesta la reparación de la GHD GOLD?:

  • Registro de la solicitud de reparación desde la página web.
  • Pago previo de 6 € en concepto de recogida.
  • Si se repara, pago de 80 €, envío incluido.
  • Si no se puede reparar, no se paga nada.
  • Si no se puede reparar y se desea recuperar la GHD, pago de 6 € en concepto de envío.
IVA incluido en los precios

Nuestro servicio técnico cuenta con la titulación acreditada para hacer reparaciones en electrónica de consumo. Desconfíe de sitios que no posean esa titulación.

Los plazos de entrega suelen oscilar de 4 a 6 días desde que la máquina es recogida hasta que se vuelve a entregar en el domicilio.

En GARANTÍAS los gastos de recogida y envío corren a cargo del cliente.

La tarifa plana no incluye desperfectos visuales y/o estéticos. Consultar previamente.

He leído las condiciones y deseo hacer la reparación de mi GOLD


REPARAR GHD GOLD